Personal

Cuenta de cheques
First Farmers & Merchants Bank le da opciones - y no importa qué cuenta que elija, obtendrá un gran conjunto de características de comprobación de la cuenta que cualquiera puede apreciar.

Todas las cuentas de cheques le dan acceso a línea y la banca móvil, que se acompaña con la suite de herramientas de gestión que permiten realizar el seguimiento de sus gastos, pagar facturas, enviar dinero, depositar cheques y más.

Ya se trate de la conveniencia de una tarjeta de débito o banca en línea confiable, nuestras cuentas de cheques ofrecen un montón de características y opciones. Descubre cómo First Farmers & Merchants Bank tiene cubierto con grandes prestaciones cuando se necesita una cuenta de cheques que es perfecto para usted.

Elija entre nuestras opciones de cuenta:
  • Cuenta de cheques gratuita
  • Comprobación de interés
  • Oportunidad de oro Comprobación
  • Primera comprobación de valores


Solicitar una cuenta de cheques no tiene por qué ser largo proceso y abrumadora. Completar el Formulario de Registro de información de aplicaciones y lo pongo en su local de First Farmers & Merchants y estaremos encantados de ayudarle a volver a la carretera en ningún momento.


* Una vez aprobada y se pueden aplicar algunas tarifas. El saldo mínimo que aparece refleja el equilibrio necesario para evitar una cuota de mantenimiento.
** Primer valor Comprobación también ofrece la opción de pagar $6/mensual por saldo mínimo.

Los beneficios adicionales incluyen: Cheques gratuitos y emisión ilimitada de cheques, órdenes de pago y cheques de caja libres, servicio de notario gratuito, servicio gratuito de copia (hasta 10 / mes), y el crédito caja de seguridad. Consulte los lugares bancarias individuales de los beneficios que se señalan.
Comprobación oportunidad de oro: Titular de la cuenta debe tener 55 años o más para calificar para esta cuenta.

Ahorros
First Farmers & Merchants ofrece una variedad de cuentas de ahorro para que se adapte a usted ya los demás miembros de su familia.
  • Declaración  de ahorro
  • Declaración  de ahorro menores
  • Ahorradores mas
  • Club de la Navidad
* Una vez aprobada y se pueden aplicar algunas tarifas. El saldo mínimo puede ser requerida en algunos tipos de cuentas para evitar una cuota de mantenimiento. Declaración de Ahorros menores: El suplemento de servicio no se cobrará hasta que el 18 cumpleaños del titular de la cuenta .
Visite o llame a su banco para obtener más detalles.
Dinero en efective y tarjeta de cheque
Más fácil que la emisión de cheques, más seguras que el efectivo y dieron la bienvenida dondequiera que se acepten tarjetas de débito MasterCard.

Tarjetas de débito personalizadas

¿Por qué conformarse con una tarjeta de débito que se parece a todas las demás cuando se puede tener una que es únicamente suya? Muestre orgulloso sus niños, sus animales domésticos, lugar preferido de las vacaciones o elija de nuestra galería de imágenes. Cree una tarjeta tan única como usted. Comienza a crear tu tarjeta personalizada aquí.

MÁS RÁPIDO

Su dinero y tarjeta de cheques deduce automáticamente cantidades de compra de su cuenta corriente, al igual que la retirada de efectivo o escribir un cheque. Sólo tiene que presentar su tarjeta de cheques en efectivo y al comerciante (o pulse el botón de "crédito" cuando pase su propia tarjeta), firmar el recibo y listo.

Con dinero en efectivo no hay se construye en la seguridad y su dinero en efectivo y tarjeta de cheque no muestra toda la información personal que está impreso en sus cheques. Si su tarjeta se pierde o es robada puede detener la actividad en su cuenta inmediatamente. Su tarjeta de débito es una forma más segura de hacer sus compras diarias.

MÁS CONVENIENTE
Su dinero y tarjeta de cheques se pueden utilizar para realizar compras de todo el mundo que acepta tarjetas de débito MasterCard, así como a través del teléfono o en Internet. Usted no tiene que llevar un talonario de cheques voluminosos, múltiples formas de identificación o incluso dinero en efectivo y, puede emitir una dinero en efectivo y tarjeta de cheque a los empleados autorizados. Todas las transacciones se detallan en su estado de cuenta mensual.

Puede ponerse en contacto con su oficina local para solicitar una dinero en efectivo y tarjeta de cheque o ATM. 

TARJETA PERDIDA O ROBADA
Por favor llame a su banco inmediatamente. Fuera de las horas regulares de oficina, por favor llame al 1-866-733-3444 o 1-800-554-8969. 

SEGUIMIENTO y DETECCIÓN DEL FRAUDE
Para obtener más información sobre First Farmers & Merchants automatizado de vigilancia y sistema de detección de fraude, así como consejos para evitar el fraude en su tarjeta clic en los siguientes enlaces.

CAMBIAR PIN
Para cambiar o establecer su PIN puede llamar al 1-800-567-3451. No es necesario conocer el PIN existente para hacer este cambio.

RECARGO LIBRE de CAJEROS AUTOMATICOS
Visita www.MoneyPass.com encontrar cajeros automáticos libres de cargos o descargar la aplicación gratuita de localización para Android y iPhone.