Refinanciar una casa

¿Qué es la refinanciación?

La refinanciación de su hipoteca significa obtener un nuevo préstamo para pagar su préstamo existente. Dependiendo de su situación financiera o personal actual, hay muchas buenas razones para refinanciar. Basándose en el tipo de préstamo que usted elija, hay un montón de grandes beneficios también. Un First Farmers & Merchants Experto Préstamo estarán encantados de compartir la forma de refinanciación podría ser adecuado para usted.

  • La refinanciación puede obtener un mejor hipoteca.
  • Obtener una tasa de interés más baja. Una tasa más baja a menudo resulta en hipotecas más baratas. Usted puede utilizar el dinero extra cada mes para pagar la deuda, de ahorros o inversiones, o para pasar como usted quiera.
  • Obtener un plazo más corto. Usted puede terminar con un pago similar o ligeramente superior, mensual, pero con un plazo más corto que va a pagar su préstamo antes. Usted puede ahorrar un montón de dinero en el tiempo por pagar menos hacia el interés, y usted va a construir la equidad más rápido, aumentando su valor neto.
  • Pasar de un ajuste a un préstamo de tasa fija estable. El cambio de una hipoteca de tasa ajustable (ARM) a un préstamo de tasa fija le da pagos mensuales predecibles durante la vida del préstamo. No experimentará dramáticos aumentos en los pagos mensuales, por lo que el presupuesto a largo plazo más fácil la planificación.
  • Girar la equidad de su casa en dinero en efectivo. Cash-out refinanciación se convierte el valor de su casa en dinero en efectivo. Desde el pago de tarjetas de crédito de alto interés para tomar unas vacaciones de ensueño, no hay restricciones a cómo se utiliza el dinero. Y no hay sanciones fiscales para acceder o utilizar este dinero.

¿Debo refinanciar mi hipoteca? ¿Cómo sé si este es el momento adecuado?

Si su casa o hipoteca actual cumple con una o más de estas tres condiciones, es un buen momento para considerar la refinanciación.

  • El aumento de valor de la casa. Si las condiciones en el mercado local de la vivienda han aumentado el valor de su casa, su capital subió, también. Con alta equidad que usted podría conseguir un nuevo préstamo en mejores condiciones. O se puede convertir en dinero en efectivo que la equidad de usar como usted quiera.
  • Las tasas de interés son bajos. Como regla general, si usted puede conseguir una tasa de interés al menos medio punto porcentual más bajo que lo que está pagando actualmente, es una buena idea considerar la refinanciación. Si usted puede conseguir más que un por ciento, que es una gran idea. Una tasa más baja podría obtener un plazo más corto, los pagos mensuales más bajos, el ahorro durante la vida del préstamo - tal vez incluso los tres.
  • Su hipoteca actual es relativamente nuevo. En la primera parte de muchas hipotecas, la mayor parte del pago mensual va hacia interés. Si usted puede conseguir una nueva hipoteca que se aplica más de sus pagos hacia principio, eso es bueno. Usted va a construir la equidad más rápido. Es como pagar dinero para sí mismo.

No hay que olvidar: siempre estamos aquí para ayudar! Si usted piensa que está listo para refinanciar, un First Farmers & Merchants Experto préstamo le coincida con el préstamo perfecto.